jueves, 26 de febrero de 2009

Travian



Con esta imagen quiero rendir un pequeño homenaje a dos grandes amigos del Travian.
Juntos conseguiremos la maravilla!! Y con ello ganar el server! Ya no se si el 7 o el 9, jejejeje, pero alguno caerá.
Ya que cuando enseñé el blog a uno de ellos me dijo que no había ninguna mención al Mundo Travian, pues aqui está.
El travian ha sido un poco el culpable de mi ausencia de los blog durante un considerado perido de tiempo.
Para Tocapelotix y Janis. Enric y Cris, de Ana.

4 comentarios:

Jordicine dijo...

Pues me alegro de que hayas vuelto! Un beso.

Tele Vision dijo...

Hola ana veo que ya no actualizas con tanta frecuencia.
Yo he vuelto de nuevo asi que espero que tu tambien lo hagas para poderte leer todos esos post tan interesantes.
Un saludo...

Jordicine dijo...

Vuelves?

Tele Vision dijo...

eyyyyyy

Hola ana que tal???

bueno espero tus actualizaciones con mucha gana aver cuando ee jejeje

Bueno te saludo y te digo que ya esta en marcha el "nuevo" blog vision en la tele pasate y ya veras.