jueves, 6 de noviembre de 2008

Estamos en otoño

otoño 

Existe acaso alguna otra estación, mas romántica que el otoño???

Una larga carretera
entre grises peñascales,
y alguna humilde pradera
donde pacen negros toros. Zarzas, malezas,jarales.
Está la tierra mojada
por las gotas del rocío,
y la alameda dorada,
hacia la curva del río.
Tras los montes de violeta
quebrado el primer albor:
a la espalda la escopeta,
entre sus galgos agudos, caminando un cazador.

Antonio Machado

Amanecer de otoño

5 comentarios:

©Dríada dijo...

¡Aunque parece invierno con el frío que hace!

Un abrazo.

Tele Vision dijo...

Hola ana,bueno me parecio muy bonito el comentario que me pusistes en las cadenas autonomicas jejeje

porque tu tambien fuistes una visionaria de mi blog al principio asi que te doy las gracias

con respecto a esta actualizacion pues si en almeria hace muy muy buen tiempo y casi no se nota ¿porque eres de almeria no?

bueno nos segimos leyendo

Ana Belén Mena dijo...

Hola Jose, soy de Cartagena, pero por temas de trabajo vivo en Almería.
Y si, aqui hace un clima estupendo, la verdad es que de clima si que podemos presumir.
Un besazo

el piano huérfano dijo...

gracias por tu amable visita
me gusta tu blog con tu permiso me quedo aqui un ratito ahora que lo tengo el rato y el blog
el otoño debe ser acompañado por algo romantico...

Unknown dijo...

hola Ana, me metí en blogssss, y apareciste tú. Me encantó leerte y decidí quedarme un ratito con tus escritos... El invierno hace que todo vaya más pausado, y como tú bien dices. El otoño es para enamorarse...
Un abrazo.